¿Cómo hacer un libro?

TEMA: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE LA REDACCIÓN DE LIBROS

En este vídeo se explican los procesos que sigue un libro en la editorial EDUNICA de la Universidad Católica de Cuenca-Ecuador.

Ver el video en el reproductor

TEMA: GENERALIDADES Y PRODUCCIÓN DE LIBRO

Normas de escritura según la RAE, principios ortográficos, sintaxis, signos, descripción metodológica, etc.

Ver el video en el reproductor

TEMA:INTERPRETACIÓN Y ABSTRACCIÓN

Publicaciones a nivel mundial,
búsqueda de información, clasificación.

Ver el video en el reproductor

TEMA: NORMAS DE CITACIÓN (APA)

Normas APA, generalidades, metacongniciones.

Ver el video en el reproductor

TEMA: NORMAS DE CITACIÓN VANCOUVER

Aspecto básicos de la utilización del referenciador bibliográfico de Word para hacer las citas en normas Vancouver.

Ver el video en el reproductor

TEMA: NORMAS DE CITACIÓN IEEE

Aspecto básicos de la utilización del referenciador bibliográfico de Word para hacer las citas en Normas de citación IEEE.

Ver el video en el reproductor

TEMA: FONDO FORMA Y ESTILO DE REDACCIÓN

Fondo, forma y estilo de redacción. Consideraciones importantes para escribir.

Ver el video en el reproductor

TEMA: ASPECTOS TÉCNICOS DE LA IMPRENTA

En este vídeo se presentan los aspectos técnicos de la impresión de libros.

Ver el video en el reproductor

TEMA: VICIOS DE LA ESCRITURA

Vicios de la escritura y edición. Vicios del lenguaje. Edición de barbarismos y regionalismos.

Ver el video en el reproductor

TEMA: EL PAPEL DE LA EDICIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS

Uso del control de cambios, uso del seguimiento de revisiones, la corrección de textos académicos.

Ver el video en el reproductor

TEMA: ESTRATEGIAS DE MANEJO DE ILUSTRACIONES

Tutorial para el manejo de ilustraciones en la presentación de manuscritos de libro.

Ver el video en el reproductor

¿Cómo contactarnos?

Teléfono

(593) 2888-8888

Horario de atención

Lun – Vie: 08:00 – 18:00
Sab: 08:00 – 12:00

Dirección

Av. de las Américas y Humboldt, Cuenca, Ecuador

Encuéntrenos en las redes sociales